Lucía

Lucía

sábado, 26 de marzo de 2011

La Nube

Mis ojos se quieren cerrar, para poder ''soñar''
pero me temo que dejar volar mi imaginación no hará que me encuentre mejor.

Esta vez mis ojos se quieren cerrar, pero no los dejo, porque si los cierro se llenarán de lágrimas.

Me llamo Stephanie, tengo 15 años y en estos momentos quiero meterme en un hoyo para no salir jamás!

Por que por más que quiera, mi cabecita no dá crédito,no puedo dejar de pensar en las preocupaciones que tengo y encima la gente quiere que salga de mi nube

¿Pero por qué con lo feliz que soy yo allí?

Todo es a mi gusto, para eso es mi nube, no quiero bajar, quiero seguir aquí, quiero seguir así. No me esperan con un abrazo ahí abajo sino con un montón de responsabilidades.

¿Porqué me obligan a bajar?

  • Harry Potter tiene su escoba
  • Aladín tiene su alfombra
  • Y yo tengo mi nube
Ahí abajo todo es negro y aqui de colores.

Ahora estoy pintando un cuadro, cojo el azul del cielo, el verde de los árboles, el naranja y morado del amanecer y cuando los tengo miro otra vez ahí abajo y doy PEQUEÑAS PINCELADAS A TU DULCE OSCURIDAD.

Ahora ya puedo bajar ahí abajo y dejar que mi nube encuentre a una niña.

Voy bajando por la escalera y veo con letras grandes:

Y mientras que bajo pude también observar como mi nube me olvidaba tirando mi gusto al suelo para poder ocupar el nuevo gusto de la niña.

La ví marcharse, pero esta vez sin mí...

1 comentario: