Lucía

Lucía

sábado, 28 de mayo de 2011

La Causa

Ahora mismo no tengo palabras que salgan por la garganta simplemente lágrimas que no dejan de salir de mis ojos. Tan sumamente triste, sentada en el escritorio de mi habitación leo aquellas palabras que muchos no lograron entender aquel día y que yo desgraciadamente entendí
  • La vida es sufrimiento
  • La causa del sufrimiento es el deseo
  • Para eliminar el sufrimiento hay que eliminar el deseo
  • Para eliminar el deseo hay un camino octuple
Sufrimos, pero todos tenemos que conseguir apoyarnos en algo para poder seguir adelante...Y si no saca la poca fuerza que te queda para extender las alas y echar a volar

Estas mismas palabras lograron quitarme las lágrimas de los ojos para dar lugar a la tranquilidad, me traslade al lugar de paz y armonia que necesita en esos precisos momentos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario