Lucía

Lucía

viernes, 29 de julio de 2011

Irreal

Un día soñe que vivía en otra ciudad en otro ambiente...

Que en vez de ir al instituto, me iba a trabajar, que recorría la ciudad fría y húmeda  y veía pasar a los colegialas con sus uniformes y sus carteras, y una niña de 15 años de edad me llamó la atención  coqueteaba con un chico más mayor que ella, y lo que el chico la dijo fue: '' Te Quiero'' y la niña fue a creerle, porque él la cegaba ...Y yo cantando la muestro las cosas como son...

Respiras hondo y atraviesas las puertas, es la mañana de tu primer día
saludas a tus amigos que no has visto en un tiempo lo intentas y permaneces fuera del camino de todos
es tu primer año en la secundaria y vas a estar aqui durante los siguientes 4 años...
Antes...Porque cuando tienes 15 años y alguien te dice que te quiere tu vas a creerle...Antes de que sepas quien eres y de quien vas a ser sientes como si estuvieras volando a cada momento...

Intenta poner los pies en la tierra y se realista de nuevo para ver lo que yo estoy viendo.

Todo vuela a tu alrededor y tu también vuelas , pero en una pompa de jabón que echaste en la ciudad y que ahora anda por aquí perdida sin encontrar su lugar, pronto le llegará la hora de explotar y de convertirse solo en un recuerdo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario