Lucía

Lucía

viernes, 2 de septiembre de 2011

Hoy he salido a pasear

Hacía tiempo que no pisaba la arena fría y húmeda con los pies descalzos, la brisa y espuma del mar no la reconocía eran pequeñas cosas que habían quedado en el olvido...

Hacía tiempo que no habría mis ojos para ver cosas bonitas, no habría mis fosas nasales, no habría el gusto...
Y abrí mis sentidos...




Yo seguía caminando, oliendo sal,  a verano hacía tanto tiempo...

Caminaba por la arena húmeda dejando mis pisadas y preocupaciones Atrás




Contemplaba este paisaje marino tranquila, y con la mente despejada



A la mañana siguiente me fui de allí, dejando el paseo para otro año y volví al lugar de donde soy y decir adiós a este maravilloso lugar donde por unos momentos la paz se apoderó de mí





No hay comentarios:

Publicar un comentario