Lucía

Lucía

lunes, 30 de enero de 2012

Del pasado al presente y del presente al futuro. Segundo Capítulo

Cuando salí de la casa de Sora empezó a llover, sabía que sería inútil correr ya que me empaparía igual...Así que camine despacio por la acera  hasta casa y una vez dentro me cambie de ropa y me tumbe en la cama pensando en quién podría ser la persona que había visto antes en casa de Sora, pensé que era producto de mi imaginación, y lo deje estar,me quede  dormida en pocos segundos y es lo mejor que podría haber echo en mucho tiempo.


Por la mañana trate de olvidar lo que había visto, que volvía otra vez a mi cabeza, una y otra vez, una y otra vez...

Y quise gritar y grite.

Todo se volvió negro y yo me envolví en una fina capa transparente que te hacía dar vueltas me parecía  ver el pasado, el presente y el futuro.


El pasado no me gustaba

El presente lo sufría

Y el futuro lo veía negro


Pero con Sora a mí lado todas las preocupaciones se esfumaban...Ya se lo que vi aquella tarde en el jardín  de Sora ...Mi alma hundida en la capa transparente, me vi a mi misma destrozada.

Sora, por favor nunca dejes que me caiga, no dejes que desaparezca de este mundo, haz  que vuelva a sonreir .




No hay comentarios:

Publicar un comentario