Lucía

Lucía

miércoles, 5 de febrero de 2014

Esto ya no es normal.

Ya no puedo soportarlo, ¿Cómo es posible que siga así? ¿Cómo es posible que no pueda avanzar? Que me quede en el pasado amargándome el presente. Sé que es cosa mía, pero ya no sé que hacer. No sabes lo que duele que todo el mundo te haga desprecios y para que haya una persona que no lo haga y dejes de importarle y te diga adiós. Desde un principio sabía que me llevaría mi tiempo, pero pensé que a estas alturas ya estaría curada, pensé que ya no me dolería, que dejaría de llorar, pero me equivoqué, es mentira por que me sigue doliendo, me sigue afectando.Esto es un ASCO. Me encantaría que alguien me abrazara y me dijera que el dolor se acabará y que ya llegarán tiempos mejores, y que esos tiempos están cerca. Pero ni nadie me va a abrazar, ni me va a decir que esos tiempos están cerca. Puede que no merezca la pena, pero...¿Qué voy a saber yo si era la única persona que me había echo sentir así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario