Lucía

Lucía

miércoles, 2 de enero de 2013

2013 ♥

Un año nuevo...Del que se esperan tantas cosas...

El 2012 quedó en un recuerdo, que se esfumó con el viento, ¿Por qué el tiempo pasa tan deprisa? Quiero tener 6 años de nuevo y no que el 2012 me arrastró hacía los 17


Este año me están esperando lo 18, pero no quiero llegar a ellos... Quiero tantas cosas...Que no se podrían escribir únicamente aquí.Cada año que pasa, aprendes nuevas lecciones, y no me refiero a lecciones de Biología, de Química o de Inglés. Para mi las lecciones son conclusiones que he sacado yo a lo largo del año y de las cuales he aprendido.

Me da que el 2013 será mi año, quizás cuando el año finalicé y lea esto me lleve una sorpresa...Pero solamente lo escribo para que quede en la memoria. Y para que cuando llegué el día en el que me tenga que despedir de muchas cosas que ahora tengo, pueda  ver cómo era, lo que pensaba, como me sentía, y poder hacer así una reflexión de lo que he aprendido y he crecido a lo largo de los años. Porque cuando me miro al espejo me veo aún niña, y no quiero crecer.

Eso es lo que todos deseamos cuando somos niños, porque todo pasa muy despacito, y a medida que van pasando los años, va cada vez más rápido.

Bienvenido seas 2013 ♥  

No hay comentarios:

Publicar un comentario