Lucía

Lucía

viernes, 4 de enero de 2013

Página 4 de 365

Recuerdo lo bien me hacías sentir, al decirme todo lo que me decías... Recuerdo no querer engancharme a ti , ya que eras como una droga... Los días fueron pasando, y me dí cuenta de que te quería. TE QUERÍA MUCHO.

Pero me demostraste algo: " No todo lo que se dice se siente, ni todo lo que se siente se dice"
Eso fue lo que aprendí de ti, esto me pasa por ser ingenua, te quería y te daba poder para que me hicieras daño. En aquel momento TÚ y nada más que TÚ estaba en mi cabeza, no había forma de hacerte salir de ella.

Después de unos meses me dí cuenta que eras como un niño con juguete nuevo...Una vez que tienes al nuevo te olvidas de los demás juguetes. Yo necesitaba que tú me necesitases, pero me equivocaba...No me necesitabas, nunca te hice falta.

 Da igual que yo te falte siempre tendrás ha alguien que te haga sonreír

ES CIERTO, NUNCA TE HICE FALTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario