Lucía

Lucía

sábado, 23 de enero de 2016

I go back to December all time.

Me gustaría que volvieras a ser como eras antes, volvería a diciembre para cambiar las cosas pero no puedo. Fue raro verte de nuevo, y en parte no es que eche de menos tu compañía, pero tú derribaste mi muro, aquel que me protegía y hacía que fuera cerrada emocionalmente, que hacía que no echara tanto de menos los mimos y el amor, y ahora aquí estoy, echándolos de menos (echándote de menos, porque tú me los dabas) Y no puedo hacer nada, porque sudas, todo te da igual.

YO TE DOY IGUAL.

¿En qué hora deje que entraras? No es que te necesite para ser feliz, pero por primera vez en mucho tiempo, había apostado por alguien, y pensaba que podía volver a enamorarme. Que alguien se podría enamorar de mi, pero ya veo que yo no soy ella.

Hablas de un futuro cuando lo importante es vivir el presente, dices que no querías besarme por darme falsas esperanzas cuando me hablas de un futuro. Y sin tacto me sueltas lo de la chica esa.

GRACIAS.

Por demostrarme que soy mejor persona y que merezco a alguien mejor que tú. Puede que ahora te eche de menos, pero el tiempo te acostumbra a todo, mientras yo realizaré cosas que me gustan y que me hagan sentir llena, volveré a los entrenamientos, me sacaré la carrera, estudiaré inglés y música y por supuesto VIVIRÉ EL PRESENTE Y DISFRUTARÉ DEL MOMENTO. Porque para eso está la vida para vivirla y dejarse de pasados y futuros.

TEN POR SEGURO QUE SI ERES PASADO Y NO PRESENTE, NUNCA PODRÁS SER FUTURO.

Con mucho cariño: tu ex.



No hay comentarios:

Publicar un comentario