Lucía

Lucía

martes, 30 de mayo de 2017

ॐ Constancia, dedicación y pasión 💚🍃

Hola, tanto tiempo después.

No me puedo creer que el año 2015 y 2016 hayan sido años de retroceso, sobre todo el 2016. Estaba tan bien conmigo misma, me sentía tan querida, que no sé cómo  pude dejar que una persona que no se merecía que yo le quisiera tuviera mi cariño y mi amor. Y como no, me hiciera daño otra vez. Volviéndome otra vez insegura y muy desconfiada, haciendo que mi muro se volviese a construir y éste se hiciera más alto y fuerte para no dejar entrar a nadie.

El 2016 no fue un buen año. En ningún aspecto. Y bueno, aquí estoy, tanto tiempo después, en una carrera diferente y con personas diferentes. Dejando atrás a las personas tóxicas. Intento volver a tener toda la motivación que tuve durante el 2014 - 2015, pero sé que es difícil e iré poco a poco.

Actually, I can.

Volveré muy pronto con mis reflexiones y los nuevos aprendizajes. Espero de una vez por todas conseguir todo aquello que me proponga.

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Hace nada tenía 18 años y ya casi voy en camino de los 22... Miro a mi yo de atrás y me siento orgullosa de ella, ojalá poderme sentir también así ahora o dentro de muy poquito tiempo.

Así que lo dicho, me voy a estudiar y a motivar, junto con algunas otras cosas, para poder así, sentirme orgullosa de mi misma otra vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario