Lucía

Lucía

viernes, 11 de febrero de 2011

Come Clean

Vamos a regresar, otra vez al principio. Regresar a cuando la tierra , el sol y las estrellas estaban aliniadas en el cielo.

Porque la perfección no era tan perfecta, tratar de encajar un cuadrado en un circulo NO ERA VIDA.

Deja que la lluvia caiga y despierte mis sueños...Déjala llevarse mi cordura, porque quiero sentir el trueno, quiero gritar.

Deja que la lluvia caiga, voy a confesarlo todo.

Estoy derramando, derramando cada color. Tratando de encontrar un pigmento de verdad debajo de mi piel.

Porque lo diferente, no parece tan diferente y salir es mejor que quedarse dentro siempre.Sentir la brisa

Deja que la lluvia caiga y despierte mi sueños...Déjala llevarse mi cordura, porque quiero sentir el trueno , quiero gritar.

Deja que la lluvia caiga, voy a confesarlo todo.

Deja que la lluvia caiga, deja que la lluvia caiga...Voy a confesarlo todo

Deja que la lluvia caiga y despierte mis sueños ...Déjala llevarse mi cordura, porque quiero sentir el trueno, quiero gritar.

Voy a confesarlo todo (8)

1 comentario:

  1. Buenas cielo, me encanta tu blog, por cierto te sigo, me sigues tu? lalunademedianoche.blogspot.com/
    Un beeeeeeeso!

    ResponderEliminar