Lucía

Lucía

martes, 8 de febrero de 2011

Lucía's... 25 de Abril de 2010

Pequeñita con ojitos azules muy intensos ^^

- No te reconocía me asombré al ver cuanto habías crecido en 6 meses que tienes ya :3

Cojida en los brazos de tu mami observabas el mundo y también a mí. Giraste la cabecita confundida y sonreiste dándome la bienvenida.

Abrazabas a tu mamá intentandola proteger de todas aquellas personas que estaban allí, que te cogián separándote de ella.

Estabas cansada de estar sentada en las piernas de la gente, y sonreias y reias a cada persona que te hacia una cucamona.

Tu mami te alejó del ruido y te sacó afuera para que pudieras dormir, encima de la cabecita tenías tu peluche ''que te ayudaba a dormir''

Te subierón a una habitación alejada de donde yo me encontraba. Te echaba de manos. Quería cogerte.

A la hora o asi volviste de nuevo, me llamarón ya podía cogerte TOCAYA.

Me senté en una silla y tú en mi piernas, no veía tu cara, pero si como alzabas tus bracitos para ver si tu mami volvería a por tí.

Empezaste a llorar, yo tenía miedo no sabía si te estaba haciendo daño o si querias estar con tu mamá o simplemente llorabas porque no sabías con quien estabas.

Ella te cogió en brazos, pareció calmarte pero volviste a llorar y todos las personas que estaban allí fijaron su atención en tí. (Mi pequeñita)

¿Tendrías hambre? ¿Sueño quizás?

Te acompañe con tu mamá hacia dónde habías dormido antes, te sentarón y tumbarón en tu carrito, tu mamá te cantaba canciones para calmarte mientras meneaba el carro como una especie de cuna .

Tenias hambre y no había nada para darte de comer, te dimos agua y eso pareció calmarte.

Al rato empecé hacerte cucamonas para que te rieras y asi poder ver tu lengua y tu boquita sin un solo diente.

Te partias de risa con tan solo verme. Tu mamá te bajo abajo para que la gente viera como te reías y te sacará fotos.

Al despedirme, te dí un beso en la mejilla, me cogiste del pelo y mientras me soltaba te dije:

- Adiós, <<Mi princesita>>... Mi tocaya!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario