Lucía

Lucía

domingo, 27 de febrero de 2011

La infancia es muy corta y la vejez muy larga

Apoyada sobre la hierba, soñando despierta, cierro los ojos
intentando ver un mundo mejor y entonces sufrí un flasback
y volví al momento en el que era una niña sin preocupación alguna...
Tendría 5 ó 6 años de edad y corría sin fátiga detrás de tí, viéndote saltar
a la ligera y tu sonrisa llena de felicidad mostraba tu ESPIRITÚ:)

  Me tapaste los ojos con un pañuelo y me dabas vueltas para que
  me mareara, mientras tu corrías y yo iba detrás de tí mareada, y me caí...

Me caí a la madurez, a la picardia y a la lejania de tantos años jugando a tu lado,
de risas, de miradas, de sonrisas...Y como no de lágrimas.


Por que la infancia es muy corta... Y la vejez muy larga

No hay comentarios:

Publicar un comentario