Lucía

Lucía

lunes, 7 de febrero de 2011

Lo he vivido

Cuando estas perdid@ y no sabes que hacer ni a quien acudir, te sientes solo, con muchas preocupaciones...Con algo que te queda grande y que sin embargo tienes que llevarlo encima sin nadie a tu lado.

Lo pasas mal, crees que no tiene solución alguna y lo peor es que ves como pasa el tiempo y no mejora, tiende a ir a más y en ocasiones el miedo se apodera de tu cuerpo. No puedes parar, estas nerviosa y tiendes a pensar en lo que pasará en adelante y yo eso lo veía NEGRO.

Veía como a todas horas la preocupación me invadia y no era capaz de VER.

Todo el tiempo tenía ganas de que algo puediera despertarme pero no era asi.

Un rayito del sol del día me quitó la preocupación, me quitó el peso de encima ayudándome con la pesada carga que pronto iba a poder conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario